Lay's junto a los íconos del fútbol David Beckham y Thierry Henry sorprenderán a 75,000 fanáticos en el épico regreso de Sin Lay's, No Hay Partido

Lay's junto a los íconos del fútbol David Beckham y Thierry Henry sorprenderán a 75,000 fanáticos en el épico regreso de Sin Lay's, No Hay Partido

person access_timeMar 11, 2024 show_chart792 Vistas chatComentarios

¿Tienes Lay's? si la respuesta es sí, Lay’s, la marca de papas fritas número uno del mundo y socio oficial de snacks de la UEFA Champions League podrían sorprender con recompensas inesperadas, en momentos inesperados y también por personas inesperadas. Todo esto gracias al lanzamiento de Sin Lay's, No Hay Partido 2024, que busca recompensar a los fanáticos que están listos para el día del juego con Lay’s durante todo el torneo. A través de una audaz hazaña de "Chip Cam" protagonizada por las superestrellas del fútbol David Beckham y Thierry Henry.

"Hemos escuchado a los fanáticos del fútbol de todo el mundo y nos dicen lo mismo: ya sea viendo con un grupo de amigos o en casa solo, la experiencia siempre es mejor cuando se comparte una bolsa de Lay's", dijo Ciara Dilley, vicepresidenta de Marketing, Grupo de Alimentos Globales de PepsiCo. "Este año, Sin Lay's, No Hay Partido está dando a los fanáticos aún más razones para tener Lay's en la mano. Para aquellos que lo hacen, algo verdaderamente notable podría suceder.

Este año, Lay's invitó a Beckham y Henry a preguntar "¿Tienes Lay's?" a una multitud de 75,000 fanáticos enardecidos en San Siro durante uno de los partidos más anticipados de la temporada de la UEFA Champions League entre AC Milan y PSG. Justo antes del inicio, Beckham descubrió que Henry se había comido todas sus papas fritas Lay's. Para resolverlo en solo cinco minutos, los dos emitieron una llamada a través de la "Chip Cam" de Lay's, una vuelta inesperada a la tradicional cámara del beso.

 

 

En lo que resulta ser una búsqueda para encontrar a alguien con Lay's, la Chip Cam escanea la multitud. Beckham y Henry ven espectadores ofreciendo artículos en la pantalla gigante, como pizzas, bolsas vacías de Lay's, incluso una pareja besándose, desesperados por ser seleccionados. Finalmente, para deleite de Beckham y Henry, se encuentran a dos afortunados fanáticos, un padre y una hija con Lay's y se les invita a ver el juego con las icónicas estrellas de fútbol, demostrando que tener Lay's en las manos puede ofrecerte una experiencia de ver fútbol realmente sorprendente.

Esta épica búsqueda para encontrar fanáticos con Lay's, y abrir la puerta a una experiencia de visualización única en la vida para los afortunados ganadores, sirve como la característica principal del comercial de Sin Lay's, No Hay Partido de este año y se emitirá durante toda la temporada del torneo de la UEFA Champions League 2024.



Quantcast