Paulette Thomas, víctima de los amigos de lo ajeno

Paulette Thomas, víctima de los amigos de lo ajeno

person access_timeMay 31, 2013 show_chart4525 Vistas chatComentarios
¡OMG!  La delincuencia es algo que “está por todos los países por igual” resulta que  la querida actriz y miembro del “Chollywood”  Paulette Thomas, le robaron en una sala de cine en Buenos Aires, donde se encuentra viendo algunas obras y tomando días de vacaciones...¡Mira!

 Al parecer Paulette, “le llevaron todas sus tarjetas de crédito, celular, documentos y dinero en efectivo mientras se encontraba viendo la película “Rouge Amargo”, en uno de los cines en la ciudad del eterno tango.

La famosa escribió toda esta odisea en su cuenta de Facebook, y narra que no se dio cuenta, pues se había quedado dormida. “Estando en el cine, mi cartera desapareció, sencillamente se esfumó. Me sentí desnuda, me quedé hasta sin cel... he de confesar que la película era tan buena... q me quedé dormida. (q porquería....)”. A pesar de eso le dio gracias a Dios que solo se perdió cosas materiales”. ¡Así es!

Pero Gracias a Dios, su amigo y colega Agustín Goncálvez, quien llegó al lugar en menos de dos minutos, pues su amiga estaba desconsolada ante el mal rato que le habían hecho pasar los malhechores.

Goncálvez explicó: “Para eso están los amigos, fui al lugar a consolarla y la acompañé a la comisaría a poner la denuncia, solo fue un mal rato, después de eso me la llevé a pasear para que olvidará el mal momento”, manifestó el también fotógrafo.

El crew está de regreso hoy a suelo panameño, así que buen viaje de regreso a  tu Patria!
 


Quantcast