Le robaron a Roberto 'Manos de Piedra' Durán en México

Le robaron a Roberto 'Manos de Piedra' Durán en México

person access_timeDec 12, 2018 show_chart753 Vistas chatComentarios

Roberto “Manos de Piedra” Durán fue invitado a México para el estreno de la película “Creed 2”, pero durante su viaje fue víctima de un robo. Según dio a conocer en sus redes sociales, quedó muy defraudado ya que alguien había tomado su maleta de mano.

Además estaba molesto porque al comunicárselo a la aerolínea solo le dijeron que lo sienten y  que no es su responsabilidad.

"Voy y hago el reclamo en las oficinas de United en el aeropuerto y me dicen que toca esperar que quién se lo llevó lo devuelva. Hoy nos ponemos en contacto con United nuevamente para que nos actualicen con la situación y nos dicen que nadie devolvió nada", escribió Durán en su cuenta de Instagram.

Si bien es cierto, “El Cholo”, pagó por ir en primera clase por su problema de rodilla y espalda, pero al parecer, esto ya no es garantía de nada. Afirmó que la empresa le dijo que no pueden hacer nada por él y solo le toca esperar que la persona que tomó la maleta la devuelva.

"Uno paga dinero extra para poder ir cómodo en sus viajes, especialmente por mis problemas con las rodillas y la espalda y ahora ni en primera clase puede irse tranquilo. Tengo que ir arisco que no me vayan a robar", contó.

Por medio de redes sociales, la empresa aérea contactó al exboxeador, y le dijeron que podían atenderlo en inglés, por lo que el panameño contestó: “Ahora me dicen que me pueden atender en inglés vía redes sociales. Pero yo no hablo inglés, mi hermano...”.

Sin embargo el ex boxeador recibió mucho apoyo por parte de todos sus seguidores, quienes también lo animaban a que le interponga una demanda a la aerolínea y hasta que le metiera un derechazo a todo el personal de dicha empresa.

 



Quantcast