Selección femenina de Panamá realizó actos de caridad

Selección femenina de Panamá realizó actos de caridad

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1191 Vistas chatComentarios

Muchos estamos al tanto de que las féminas de nuestra Selección de Fútbol de Panamá se encuentra entrenando duro para su más reciente encuentro  ante el onceno de Argentina, el cual se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre buscando ese pase para el Mundial de Francia 2019. Pero además  recientemente se dio a conocer que las chicas también realizando buenas obras de caridad.

Si bien es cierto, las panameñas arribaron desde el inicio de esta semana a la capital argentina, Buenos Aires, donde hay una temperatura de 17º centígrados, allí las chicas se instalaron en el hotel Savoy y realizaron prácticas sostenidas en las instalaciones Predio Tita Mattiussi del Racing club de Avellaneda por espacio de dos horas que duró la sesión.

Pero además de todas sus respectivas prácticas para ese encuentro en el que se jugarán el medio boleto hacia Francia, también tuvieron un momento cultural y visitaron librerías donde obtuvieron libros para desestresarse mentalmente.

Como si fuera poco, las chicas bajo la tutela de su director técnico, el argentino Víctor Suárez, realizaron una bonita actividad poco rutinaria y es que las chicas se pasearon por las calles argentinas con alimentos en bolsas, desde los cuales le iban repartiendo comida a los indigentes que encontraban a su paso. Esto definitiva que les reconfortará su espíritu.

Pero aquí no acaba todas sus labores ya que este miércoles a las 5:00 de la tarde tendrán el reconocimiento de la cancha del estadio Julio Humberto Grondona, donde jugarán el jueves.

Por otro lado, en cuanto al cronograma de Eeliminatoria intercontinental por el pase a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 quedó estipulado de la siguiente manera:

-Jueves 8 de noviembre, Argentina vs. Panamá (estadio Julio Humberto Grondona, 7:00 p.m. hora local, 5:00 p.m. hora panameña).

-Martes 13 de noviembre, Panamá vs. Argentina (estadio Rommel Fernández, 8:00 p.m.).



Quantcast