Panamá sede de nuevas multinaconales

Panamá sede de nuevas multinaconales

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1021 Vistas chatComentarios

A través de un comunicado el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI) que Panamá será sede regonal de tres nuevas empresas multinacionales para ofrecer servicios a las filiales de grupos en la región. 

Dichas compañías son JCB (Inglaterra), Isuzu Motors Limited (Japón) y China Railway International Group CO (China) quienes proyectan una inversión total de $2750 millones de manera inicial además de ofrecer 100 plazas de empleo. 

Mediante una reuión de la Comisión de Sede de Empresas Multinacionales (SEM) del MICI, aprobaron la solicitud de las empresas luego de que cumplieran con todos los requisitos pedidos por la Ley. 

El grupo JCB, es una empresa que se dedica a la fabricación y además de la comercialzación de diversos equipos pesados que sirven para la agricultura, construcción y reciclaje además del manejo de desechos, entre otras cosas. 

La compañía japonesa Isuzu Motors Limited  produce y comercializa las reparaciones y distribuciones de los automóviles pertenecientes a la marca GM e Isuzu. 

Y China Railway International Group CO, se encarga de los desarrollos de inversiones y administraciones de las transferencias técnicas e mportación y exportación de tecnología y mercancías y agencia de importación y exportación.

 



Quantcast