Dell. 15 años en el país de las oportunidades.

Dell. 15 años en el país de las oportunidades.

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1099 Vistas chatComentarios

Dell Technologies ha sido otra de las multinacionales que ha apostados por hacer de Panamá su segundo hogar y por ello se ha convertido en un país de éxito para el desarrollo de toda su tecnología, orientada al mercado latinoamericano. Consolidación y confianza son algunos de los sinónimos que definen a la empresa. Desde el 2016, gracias a su unión con EMC, Dell Technologies ha conseguido llegar cada vez a más clientes que conforman diversos sectores de la economía.

Para el año 2003, Dell Technologies inicio operaciones en Panamá, un país con una posición geográfica estratégica, un canal de comercialización y una creciente economía. Actualmente, cuenta con 45 unidades de negocios que cuentan con su sede en Panamá y se extienden al mundo entero. Durante sus 15 años, la compañía ha generado cambios positivos en la dinámica de trabajo y concientización en el país, entre los que podemos nombrar: desarrollar iniciativas que permitan contribuir con la mejora del medio ambiente, interes por empoderar a las mujeres en el ambiente de trabajo

 Historia en párrafos.

  • Esta empresa de tecnología fue fundada a finales del año 1983 por Michael Dell y posee su sede principal en Round Rock, Texas Estados Unidos.
  • Entre sus principales productos podemos encontrar: computadoras de escritorio, Portátiles, servidores e impresoras.
  • Dell adquirió ALIENWARE A principios de 2006. Esta compañía ofrece lo más actual en tecnología para ordenadores personales y portátiles especialmente diseñados para sus usuarios gamers.
  • La unión entre Dell y EMC ha sido catalogada como la transacción más importante en la industria tecnológica. La misma tuvo lugar en 2016.


Quantcast