Panamá sede del Festival Internacional de Folclore y Danzas

Panamá sede del Festival Internacional de Folclore y Danzas

person access_timeJul 5, 2018 show_chart1160 Vistas chatComentarios

El primer Festival Internacional de Folclore y Danzas a realizarse ene el 2020 tiene como sede el país canalero, donde diversas e importantes delegaciones que durante dos semanas darán vida a la diversidad y vistosidad de las culturas artísticas y musicales. 

El pasado 24 de junio se realizó una reunión preparatoria e informativa en Pocrí, Aguadulce de la Asociación de Artes Escénicas, la misma que agrupa diversas personalidades del Foclore y del teatro, música, danzas y gastronomía.

Está asociación está presidida en Panamá por Edgar Alexis Villaverde y Francisco de León como vicepresidente. Aquí han pasado distintas delegaciones de festivales internacionales de danza folclórica además de la variedad de las manifestaciones vistosas y lucidas los grupos de distintas provincias.

Para el mes de marzo de 2020 en Panamá se realizara el Primer Festival Mundial de Artes Escénicas aquí y se congregarán delegaciones del más alto nivel de bailadores de Cuba,México, Serbia, Macedonia, África del Sur y Panamá.

 



Quantcast