Panamá será sede de EXMA

Panamá será sede de EXMA

person access_timeApr 13, 2018 show_chart1588 Vistas chatComentarios

Panamá será sede de la primera edición "The Marketing Economy" donde se encontrarán 10 reconocidos expertos quienes expresaran sus experiencias en tendencias globales. 

Uno de los expositores que estarán presentes será Dhriaj Mukherjee, India, quien es confundador de Shazam, la aplicación para móviles de música, se enfocará en hablar sobre el emprendimiento. 

También estará presente el ex Director de la Universidad de Disney, Doug Lipp, Estados Unidos, quien contará sus experiencias sobre el servicio al cliente; El exdirector de Amazon Europa, JJ Delgado, España, abordará temas como las tendencias de e-commerce y David Castejon, Argentina, Actualización en marketing de experiencias. 

"Respaldaremos todo evento relacionado con temas vinculados, de una u otra forma, con la actividad turística y del cual podamos sacar provecho que favorezca el desarrollo del sector", expresó, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP), Gustavo Him. 

También la Directora de EXMA, Helena Villanueva, expresó “Estamos felices de aportar actualización de alto nivel a los profesionales y tomadores de decisión en materia de mercadeo y negocios de Panamá y Centroamérica, al unirlos a la red de más de 25 mil personas que han vivido la experiencia EXMA en siete países del continente”.

 

 



Quantcast