Panamá presenta vídeo promocional de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

person access_timeApr 9, 2017 show_chart1499 Vistas chatComentarios

El Ministro de Turismo, Gustavo Him, hizo el lanzamiento del vídeo promocional en el cual Panamá le da la bienvenida a la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ). En el mismo, se muestra la alegría del país, las bellezas que posee y muestra a todos los que estarán presenta en este encuentro con la fe, Jesús y la Virgen María.

Asimismo, este 9 de abril de la mano de los jóvenes polacos, una comitiva de 200 personas, procedentes de las Diócesis de Panamá, acompañada de un delegado de los países de Centroamérica y México, recibieron la Cruz Peregrina y el ícono de la Virgen María Salus Populi Romani. Esto se realizó durante la misa presidida por el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro.

Por su parte, en espera del recibimiento de la Cruz Peregrina y la celebración de la JMJ 2017, desde este sábado 8 de abril hasta hoy domingo en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se estará realizando una vigilia juvenil.

Este importante evento eclesial juvenil se da precisamente este Domingo de Ramos, cuando se celebra la XXXII Jornada Mundial de la Juventud 2017 con el lema “El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí”.



Quantcast