En Pedasí promoverán el turismo residencial

En Pedasí promoverán el turismo residencial

person access_timeFeb 27, 2019 show_chart2109 Vistas chatComentarios

Un convenio de cooperación a fin de promover el turismo residencial en el distrito, uno de los más concurridos del país por sus playas y naturaleza virgen, fue firmado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Alcaldía junto a la Cámara de Turismo de Pedasí y el Colegio The Oxford School.

De esta manera, The Oxford School abrirá sus puertas el 11 de marzo, inicio del año escolar, con una matrícula de 80 estudiantes en preescolar, primaria y secundaria, con un  campamento verano y el curso de inglés para la comunidad "The Oxford  para la comunidad por los niños". 

Asimismo, "Junto a la ATP y la empresa privada hemos trabajado para darle una nueva cara a Pedasí, ahora buscamos impulsar el turismo residencial", destacó el alcalde de Pedasí, Miguel Batista.

Mientras que el administrador de la ATP, Gustavo Him, dijo que el convenio “Vive  Pedasí: un paraíso para vacacionar y aún mejor para vivir” es una excelente oportunidad para impulsar el turismo residencial.

Cabe señalar que Pedasí es famoso por el surf, la pesca y su naturaleza virgen, aunque también ha tomado auge el folclor, la gastronomía  y la cultura en todas sus manifestaciones.



Quantcast