ATP sortea los puestos de comida para la ruta del Carnaval

ATP sortea los puestos de comida para la ruta del Carnaval

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart2326 Vistas chatComentarios

En presencia de la Comisión del Carnaval Capitalino, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), notario público y las personas que se inscribieron para aspirar por uno de los cupos, se sortearon los 60 puestos para la venta de comidas y bebidas en la ruta del Carnaval: “Un país en fiesta 2019”.

En ese sentido, toda la logística  está lista para que nacionales y extranjeros disfruten de todo la farsa que ofrece la fiesta: reinas, culecos, carros alegóricos, comparsas, disfraces, gastronomía, parque infantil y presentaciones  de intérpretes de música  típica, urbana, tropical, pop-rock y del recuerdo, de acuerdo a lo señalado por la Comisión del Carnaval Capitalino.

Aquellos manipuladores de alimentos que no cumplan con los requisitos para realizar esta actividad serán sancionados y removidos de los puestos de expendio de alimentos si se comprueba la venta de alimentos no aptos para el consumo humano.

Al respecto, el administrador de la ATP, Gustavo Him, indicó “El sorteo de los puestos de comida por segundo año consecutivo busca evitar que la población piense que hay monopolio o preferencia. Ahora, la oportunidad se ofrece a todos y democráticamente.

Cabe señalar que el año pasado, unas 228 personas presentaron su solicitud a la Comisión del Carnaval  Capitalino, para optar por uno de los puestos de venta.

Ahora bien, la actividad comercial que se realiza durante el carnaval  favorece la economía del hogar de las 60 personas que resulten favorecidas en el sorteo, así como  a comercios aledaños a la Cinta Costera.



Quantcast