Diversión por todo lo alto en el Festival de Cometas y Panderos 2019

Diversión por todo lo alto en el Festival de Cometas y Panderos 2019

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart845 Vistas chatComentarios

El próximo domingo 17 de febrero, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en las inmediaciones del Boulevard Panamá Pacífico, se estará realizando el XIX Festival de Cometas y Panderos 2019 “DIVERSIÓN POR TODO LO ALTO”.

De esta manera, la donación de entrada será de 2 balboas para adultos y 1 balboa para niños y jubilados, con la que podrán participar de una tómbola al final del día.

Asimismo, el Canal de Panamá, la Autoridad de Turismo, Senadis y el Centro Cultural Chino Panameño.  Entre sus patrocinadores están: Panamá Pacífico, Spectacular Group, Cardigans, Multiplaza, Telemetro Radio, Dell Panamá, Electrisa, Repuestos Mundiales, Mr. Chen, Westin Playa Bonita, Crazy Park, serán los colabores de este evento.

Para este evento, esperan la asistencia de más de 4 mil personas y romper el récord de 7 mil cometas en 2018, tomando en cuenta que una persona participa con 2 a 3 cometas al mismo tiempo, de acuerdo a lo señalado por Felipe Chong, presidente del comité organizador del festival.

Cabe señalar que ingenio, construcción u originalidad de la cometa, destreza y tiempo de vuelo, son algunos de los requisitos para premiar los primeros tres lugares.

Al respecto, Gustavo Him, administrador de la ATP, indicó “Esta es una actividad de mucho éxito en la que los niños gozan mucho y los adultos también recordamos nuestra juventud volando cometas”.

Este festival será un evento “pet friendly” en el que las mascotas de la casa podrán compartir con sus amos una tarde llena de diversión.



Quantcast