Panamá es designado como “Destino Turístico Aprobado”

Panamá es designado como “Destino Turístico Aprobado”

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1072 Vistas chatComentarios

Se abrió una nueva oportunidad para el turismo nacional, luego de que la República Popular China, designara al país como “Destino Turístico Aprobado”, es decir, que la historia, cultura, etnias, naturaleza y el Canal, entre otros, le interesa al gigante asiático.

En ese sentido, se realizarán viajes grupales de turistas chinos a Panamá. Asimismo, el inicio de vuelos directos a Panamá de la aerolínea Air China, a partir de marzo 2018, permitirá que se incentive la oferta de paquetes turísticos.  Al respecto, el ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, enfatizó “tenemos el recurso turístico, la cercanía a sitios de interés y la infraestructura hotelera para satisfacer y atender la demanda de esta clase de turistas”.

Cabe señalar que China ha registrado un incremento de viajes al extranjero en un 270%. Además, se esperan las 200 millones de salidas para el año 2020.

De igual forma, China es el mayor mercado emisor de turistas del mundo y clasifica entre los cinco países con mayor índice de gastos, según un informe de la Organización Mundial del Turismo. 



Quantcast