Panamá entre los mejores 10 países para visitar en el 2019

Panamá entre los mejores 10 países para visitar en el 2019

person access_timeOct 24, 2018 show_chart679 Vistas chatComentarios

Según ha publicado en su nueva edición la guía de viajes Lonely Planet sobre los diez países que comienzan a despertar la imaginación de los viajeros, Panamá figura entre los 10 mejores países recomendados para visitar en 2019.

En ese sentido, Lonely Planet elige a Panamá como el cuarto mejor país para visitar. Cabe señalar que Lonely Planet inició como una guía de viajes alrededor del mundo. Hoy es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo con casi 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas. También cuenta con un espacio televisivo, página web y dos aplicaciones móviles.

Por su parte, en la publicación, se destaca que en 2019 Ciudad de Panamá se compromete a festejar “como nunca antes” sus 500 años de historia con un jubileo “estridente” que no querrá perderse. ¡Viva Panamá!, finaliza.

Seguido de la reseña, se incluyen el artículo “Encontrando la flora y fauna de Panamá”; Lugar Ciudad de Panamá”, y Lista de Cosas que hacer en Panamá.

Asimismo, Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, expresó su gran complacencia con esta importante elección de Panamá entre los mejores países para viajar, “Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá. Nuestra estrategia de mercado “No Solo para Turistas”, dirigida a aquellos viajeros que buscan vivir experiencias únicas, está rindiendo frutos”.

De igual forma, el primero en la lista es Sri Lanka, seguido de Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé y Príncipe y Belice.



Quantcast