P&G , Grupo Rey y su embajadora Erika Ender, se unen para brindar agua limpia para Panamá

P&G , Grupo Rey y su embajadora Erika Ender, se unen para brindar agua limpia para Panamá

person access_timeMar 23, 2017 show_chart1636 Vistas chatComentarios

P&G, ofrece “Agua limpia para los niños” de Panamá, con una donación de 2 millones de litros de agua y una alianza con el Grupo Rey para que todos puedan donar agua limpia a tantas familias panameñas que la necesitan.

Muchos consumidores, pueden unirse a la campaña, comprando el producto P&G en las tiendas del Grupo Rey, desde el 26 de marzo hasta el 5 de mayo.

Por su parte, P&G donará el equivalente a un litro de agua totalmente limpia por cada producto que el consumidor adquiera.

Adriana Guizado, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, manifestó “En Grupo Rey, estamos enfocados en apoyar iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida, por lo que nos enorgullece formar parte de este proyecto para potenciar el alcance del mismo, brindar salud y bienestar a más de 75 comunidades en áreas de difícil acceso en todo el país”.

Por otro lado, tienen como embajadora a la bella y talentosa cantante y compositora panameña Erika Ender, quien está a favor de ayudar y servir en esta gran labor a beneficio de los más necesitados.

Ender compartió en sus redes sociales: “…Hoy día, en el mundo, alrededor de 1,000 niños mueren diariamente por la falta de acceso a agua potable y las enfermedades que se derivan por tomar agua que no es apta para el consumo humano. Como embajadora de la innovadora iniciativa de PG latino y su purificador de agua, que, dentro de un pequeño sobre de 4 gramos, es capaz de limpiar hasta 10 litros y transformar, no solo el agua, sino la vida de tantos niños y sus familiares, les invito a ser parte de este despertar de conciencia y de que seamos empáticos con la realidad de tantos hermanos de nuestro planeta”.



Quantcast