Grupo Rey apoya a emprendedores panameños en conjunto con la AEI Panamá

Grupo Rey apoya a emprendedores panameños en conjunto con la AEI Panamá

person access_timeDec 2, 2022 show_chart698 Vistas chatComentarios

Grupo Rey comprometido con el desarrollo socioeconómico del país realiza en conjunto con la AEI Panamá (Alianza para el emprendimiento e Innovación) programas como “Tierra de Emprendedores, Panamá Re-actívate Agro y Turismo”, los cuales tienen como objetivo, impulsar y fortalecer el emprendimiento panameño, con el fin de generar nuevas oportunidades laborables, desarrollo y progreso para el país.

Dentro del marco de la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento, la cadena de supermercados y farmacias “Grupo Rey”, dio a conocer 5 historias de éxito, con la finalidad de que más emprendedores se unan a su programa. Estas historias cuentan acerca de varios emprendimientos tales como: Chicheme Itzel,  Pancho's kitchen, Súper detox y Q'Chef.

A su vez se realizaron diversas degustaciones en sus tiendas ubicadas a lo largo del país, con el propósito de impulsar las ventas y dar a conocer a estos grandes emprendedores.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de cada panameño, teniendo en cuenta que, para esto, debemos crear oportunidades y cercanía con la comunidad en la que se genere acciones positivas y sostenibles para todos”, expresó Juan Pablo Durán- vicepresidente de Finanzas y Administración de Grupo Rey.

En busca de la excelencia, la cadena de supermercados busca incentivar a otras empresas a crear sostenibilidad no solo para sus clientes y colaboradores, si no para todo el pueblo panameño. Por lo que, mediante la generación de valor compartido y oportunidades de bienestar y progreso, apoya las iniciativas de impactos sostenibles como lo son el emprendimiento las cuales se encuentran totalmente alineadas a sus ejes y valores.

Cerrando la semana Global del emprendimiento, Grupo Rey participó de las conferencias organizadas por la AMPYME, en la que compartió su estrategia de sostenibilidad y su filosofía de valor compartido, la cual se enfoca en generar oportunidades de bienestar y progreso, creando y apoyando iniciativas en sus 4 pilares sostenibles: Nutrición, Emprendimiento, Ambiente y Educación. Promoviendo así a que todas las personas y organizaciones se sumen a trabajar con una visión de sostenibilidad para crear un mejor futuro y un Panamá lleno de oportunidades.



Quantcast