Organización Señorita Panamá, ‘Felicitamos a Julianne Britton’

Organización Señorita Panamá, ‘Felicitamos a Julianne Britton’

person access_timeNov 12, 2017 show_chart863 Vistas chatComentarios

A través de la cuenta oficial de la Organización Señorita Panamá, se anunció que la bella panameña, Julianne Britton, quedó entre las 30 finalistas del Top Model Competición, destacando no solo por su belleza, sino por ser segura y demostrar destreza.

Recordemos, que Julianne Britton, se encuentra en Sanya, China para participar en el magno evento de belleza el “Miss Mundo”.

Por parte de la organización colocaron: “Felicitamos a Julianne Britton por haber pasado a la segunda ronda de la Competencia de Modelaje en Miss Mundo 2017”.

Por otro lado, Julianne compartió que está feliz de próximamente participar en el ‘Miss Mundo’ y manifestó a sus seguidores, “A tan solo seis días de un magnífico evento que traerá consigo muchos sentimientos encontrados: El inmenso orgullo de llamarme PANAMÁ. La adrenalina de millones de televidentes. La nostalgia de un hasta luego (quizá con años de por medio) a personas que se han convertido en algo valioso para mí. Las mariposas en el estómago de tan solo pensar en mis pies pisando mi tierra nuevamente.

 Y concluyó, “Gracias a todos por mostrar su cariño y apoyo, significa mucho para mi Gracias por enriquecer esta experiencia y cooperar para que nuestra nación se dé a conocer a través de mis ojos y corazón piso firme para representar a todos los panameños luchadores, alegres y humildes. Panameño vida mía, COMO TE QUIERO”.

A tan solo seis días de un magnífico evento que traerá consigo muchos sentimientos encontrados: El inmenso orgullo de llamarme PANAMÁ 🇵🇦 La adrenalina de millones de televidentes👀 La nostalgia de un hastaluego (quizá con años de por medio) a personas que se han convertido en algo valioso para mi ✨☹️👯👯 Las mariposas en el estomago de tan solo pensar en mis pies pisando mi tierra nuevamente 💙 Gracias a todos por mostrar su cariño y apoyo, significa mucho para mi 😍🙏🏼😍 Gracias por enriquecer esta experiencia y cooperar para que nuestra nación se dé a conocer a través de mis ojos y corazón 👀♥️ piso firme para representar a todos los panameños luchadores, alegres y humildes. Panameño vida mía, COMO TE QUIERO!💙🇵🇦

Una publicación compartida de Julianne Britton (@juliannebritton_) el



Quantcast