Algunas de las mejores fotos de la nueva Miss Mundo

Algunas de las mejores fotos de la nueva Miss Mundo

person access_timeDec 10, 2018 show_chart735 Vistas chatComentarios

La mexicana de 26 años, Vanessa Ponce se coronó como la nueva Miss Mundo en certamen que se celebró en Sanya, China. Esta marca la primera corona del Miss Mundo para su país, además de que también logró ganarse muchos admiradores tanto fuera como dentro del país azteca por su increíble belleza, por lo que hoy hemos decdio hace una recopilación de algunas de las mejores fotos de la joven modelo.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

La esbelta chica participó en un reality show de modelaje y a partir de ese momento se convirtió en modelo profesional. Su país y las tradiciones siempre han sido de su interés. Colaboró con diseñadores famosos y tuvo éxito, pero Vanessa se sentía vacía por dentro, por lo que comenzó una labor altruista en comunidades en situación de pobreza. Conforme el tiempo, lo convirtió en un trabajo completo.

La modelo empezó a dar conferencias para crear conciencia sobre la marginación, junto con un evento para recaudar fondos. Unió su pasión con su misión.   

“Todos podemos hacer la diferencia” es la frase de Vanessa Ponce de León.

 



Quantcast