Solaris Barba se ha destacado en China

Solaris Barba se ha destacado en China

person access_timeDec 1, 2018 show_chart1263 Vistas chatComentarios

Nuestra querida Solaris Barba, quien representa a Panamá en el Miss Mundo 2018, se ha estado destacando en diversas actividades en el marco del certamen, desde su  llegada a Sanya, China, para integrarse al grupo de participantes.

Si bien es cierto, la semana pasada Solaris derrochó sus conocimientos en la pasarela, en la competencia de Top Model, logrando destacarse entre el Top 32, con un vestido del diseñador Julio Morán.

Recientemente  la panameña sacó todas sus destrezas en el baile, participó en la prueba de talento, logrando clasificar y quedar en el Top 18. Recuerden que danzar es su pasión, se inició en un grupo de baile.

Y por si fuera poco, la chica también fue seleccionada dentro del top de la prueba SportDay, al destacarse en la prueba deportiva.

Se sabe que cada ganadora de estas competencias preliminares, obtiene un pase directo al grupo de cuartofinalistas de la noche final; Barba participó en el Equipo Azul y clasificó junto a sus compañeras de Escocia, Eslovenia, Irlanda del Norte y Nueva Zelanda

‘"¡Poder panameño en China! Nuestra Solaris Barba destacó nuevamente en #MissWorld, ahora en la prueba de deportes, siendo una de las finalistas de su grupo. Estamos emocionados porque Solaris nos ha vuelto al mapa de Miss World", publicaron en la cuenta de la Organización Señorita Panamá.

Cabe señalar que la 68° edición del Miss Mundo, se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre en la ciudad de Sanya-China; donde Solaris competirá por la aclamada corona junto a candidatas de más de 100 países.

Recodemos que Solaris Barba fue coronada Miss Mundo Panamá 2018 durante la gran coronación del concurso Señorita Panamá 2018 que se llevó a cabo el 7 de junio de 2018 en el Roberto Duran Arena en la ciudad de Panamá. Sucedió a la ganadora del año pasado, Julianne Brittón, y está lista para representar a su país.

 



Quantcast