Audiovisual de Solaris Barba queda dentro de Top 20

Audiovisual de Solaris Barba queda dentro de Top 20

person access_timeDec 4, 2018 show_chart2225 Vistas chatComentarios

Este sábado se llevará a cabo la final de Miss World, pero mientras eso suceda, la representante de Panamá, se ha llenado de mucho éxito en su participación. Destacándose en cada una de las actividades que realiza.

Si bien es cierto, Solaris Barba ha tenido una excelente participación en diversas competencias del certamen que se realiza en Sanya, China, y ayer no fue la excepción, pues su video ‘Beauty with a Purpose' (Belleza con propósito), que llamó ‘Hijos de la luna', fue seleccionado entre los mejores, quedando en el Top 20.

Se sabe que Solaris, antes de viajar explicó que el audiovisual fue hecho con el fin de concienciar sobre el respeto y el valor que se debe dar a los albinos, pues todos son iguales y tienen los mismos derechos.

La panameña se refirió a este triunfo, a través de su cuenta de Instagram. Agregando el siguente mensaje: “Desde que iniciamos en este proyecto sentí en mi corazón que algo místico estaba involucrado en el y aún no me canso de decirlo, más que un proyecto se convirtió en una responsabilidad para mi. ‘Hijos de la Luna'! Marcó mi corazón de tal manera. Agradezco infinitamente a la fundación @sosalbinopanama por todo el apoyo brindado”, escribió.

Y por si es fuera poco, recordemos que Solaris también ha logrado destacarse en la competencia de Top Model, prueba de talento y deportiva. Sin duda está teniendo gratas experiencias, en busca de ganar la corona, cuando se lleve a cabo el 8 de diciembre.

Cabe resaltar que Solaris De la Luna Barba Cañizales es una modelo panameña, bailarina y certificada Miss Mundo Panamá 2018 durante la gran coronación del concurso Señorita Panamá 2018 que se llevó a cabo el 7 de junio de 2018 en el Roberto Duran Arena en la ciudad de Panamá. Por lo que sucedió a la ganadora del año pasado, Julianne Brittón.

 



Quantcast