Solaris Barba representante de Panamá quiere retornar con la corona

Solaris Barba representante de Panamá quiere retornar con la corona

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1427 Vistas chatComentarios

La representante de Panamá en Miss Mundo, Solaris Barba, empezó hacer su nombre en el famoso certamen.

De esta manera participa de diversas actividades y el lunes derrochó sus conocimientos en la pasarela en la competencia de Top Model, logrando destacarse entre el Top 32, con un vestido del diseñador Julio Morán.

En ese sentido Solaris se encuentra en Sanya, China, donde se realiza el concurso, cuya final se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre.

De hecho desde el 8 de noviembre empezó la programación de este evento, reuniendo a las chicas en la ciudad. Ellas han podido conocerse entre sí, además de compartir rasgos culturales de su país.

Por su parte, Solaris expresó  antes de viajar sus ansias por retornar con el título, por el cual se ha preparado con mucho esmero para llegar a donde está.

De igual forma la organización Señorita Panamá, es de orgullo que su enviada haya ocupado la importante posición. Son más de 110 concursantes que se disputan la corona.

Por otro lado Solaris es una modelo panameña, bailarina y titular de un concurso de belleza que fue coronada Señorita Panamá 2018 y representará a Panamá en Miss Mundo 2018.

Es la reina de la belleza que se llevó el corazón de todos al actuar con la mayor gracia y perfección.

Cabe señalar que  Solaris Barba fue coronada Miss Mundo Panamá 2018 durante la gran coronación del concurso Señorita Panamá 2018 que se llevó a cabo el 7 de junio de 2018 en el Roberto Duran Arena en la ciudad de Panamá. Sucedió a la ganadora del año pasado, Julianne Brittón, y está lista para representar a su país en la competencia Miss Mundo 2018 en China este diciembre.



Quantcast