Ofrecen detalles sobre la Jornada Mundial de la Juventud

Ofrecen detalles sobre la Jornada Mundial de la Juventud

person access_timeApr 15, 2018 show_chart862 Vistas chatComentarios

Detalles sobre los avances de la logística para el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, fueron ofrecidos por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa, en el marco de la realización de la XLVIII Cita Eucarística.

En ese sentido, Ulloa, señaló “yo terminando la Cita Eucarística me voy, tenemos toda la semana reuniones en el Vaticano, Dios primero también el martes poder ver al Santo Padre, al dicasterio y al Papa decirles cómo están los preparativos y cómo está el cronograma de nuestra preparación”.

Además, agregó “en junio vendrán aquí representantes de todos los países, los dirigentes de los jóvenes también para ver ya la agente y quien lleva la agenda del Papa vendrá en junio, así que a más tardar sobre noviembre nosotros podemos tener y los medios tendrán para poder comunicarlo, cuál va a ser el recorrido, por dónde va a estar el Papa, cada cosa minuciosamente”.

Además, puntualizó que esta semana tendrán lugar varias reuniones en el Vaticano, y espera reunirse con el papa Francisco.



Quantcast