Natalie Harris mejorando de salud

Natalie Harris mejorando de salud

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1287 Vistas chatComentarios

Debido a un problema de salud, la famosa presentadora del programa “Tu Mañana”, Natalie Harris se tuvo que retirar para tener unos días de reposo.

Su retiro se dio a conocer el pasado miércoles, pero hasta los momentos se desconocía el motivo exacto de ello, pero el Diario Crítica la contactó para conocer más detalles.

En ese sentido, Natalie expresó que ha tenido algunos problemas con sus glándulas, incluso disfonica y añadió que no quiere perder su voz.

De igual manera, la presentadora expresó que la producción realizó un video para pedir ayuda y recomendaciones con el fin de encontrar algún medicamente adecuado para que Natalie se pueda sentir mejor, pidiendo apoyo y sugerencias a sus seguidores,

Por supuesto el apoyo de muchas personas no se hizo esperr y le recomendaron muchas cosas: “Cero sereno. No hablar, reposo total, limón con miel, té de la hija de mango y hacer gárgaras. Y otro round de gárgaras de herreriano frío de la nevera con miel y cebolla morada licuada” y más.

Pero aunque ella intentó probar los remedos no vio mejoría y por ello se fue a ver al especialista de una vez. Luego de visitar a su médico, este le recomendó tener unos días de reposo, que no fuerce la voz y que se hidrate.

Asimismo, luego de seguir las indicaciones, Natalie manifestó al Diario que está mejor y espera estar bien el fin de semana y así poder llevar a cabo unas presentaciones de teatro y seguir enfocada en sus proyectos, así como su fundación y mucho más.



Quantcast