Natalie Harris, ‘el Lupus no es una carrera de velocidad, sino resistencia’

Natalie Harris, ‘el Lupus no es una carrera de velocidad, sino resistencia’

person access_timeMar 10, 2018 show_chart5134 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora, Natalie Harris, es una mejer que ha demostrado ser un gran ejemplo a seguir. Recordemos, que Natalie, quien también es cantante y actriz, tiene Lupus, y las personas que pasan por ello, viven algunas situaciones, que ella quiso compartir.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video explicando lo que padecen los pacientes con lupus, así como ella: la pérdida del cabello.

En ese sentido, Harris escribió junto al video: “Y lo pensé, y le di vueltas y vueltas de subir esto en mis redes. Sin embargo, cuando iniciamos @apalupus era con la misión de ayudar y hacer docencia y por esto lo subo. Para que los pacientes con lupus vean que no son los únicos que libran esta batalla DÍA A DÍA (Porque les comento que el Lupus no es una carrera de velocidad, sino resistencia). También lo comparto para aquellos que no conocen sobre la enfermedad puedan aprender un poquito sobre UNO de sus tantos síntomas (Perder el cabello no es nada en comparación a otros pacientes que le tienen que hacer trasplantes de riñón o reemplazo de cadera o tantas otras cosas más que sufrimos)…”.

Asimismo, añadió: “Es para que la gente logre comprender que a veces no tenemos ni fuerzas para estar de pie, vestirnos, bañarnos o siquiera limpiarnos cuando vamos al baño (disculpen la crudeza pero esto ES VERIDICO y frustrante y puede llegar a ser hasta humillante para nosotros) Y es difícil creerlo porque los Lupies siempre nos vemos REGIOS!!!! ADVERTENCIA: Todo esto lo cuento, no buscando lastima o admiración para nosotros los pacientes....porque CREANME! ningún paciente con lupus (o alguna enfermedad autoinmune) desea que NADIE SENTIR QUE LE TIENEN LASTIMA. Trabajamos BIEN DURO y nos toca esforzarnos el doble y hasta el triple para hacer las tareas más sencillas. Simplemente lo cuento para que por un momentito entren a nuestro mundo y comprendan el porqué de muchas cosas de nuestro diario vivir”.

Y lo pense, y le di vueltas y vueltas de subir esto en mis redes. Sin embargo, cuando iniciamos @apalupus era con la mision de ayudar y hacer docencia y por esto lo subo. Para que los pacientes con lupus vean que no son los unicos que libran esta batalla DIA A DIA (Porque les comento que el Lupus no es una carrera de velocidad, sino resistencia). Tambien lo comparto para aquellos que no conocen sobre la enfermedad puedan aprender un poquito sobre UNO de sus tantos sintomas (Perder el cabello no es nada en comparacion a otros pacientes que le tienen que hacer transplantes de riñon o reemplazo de cadera o tantas otras cosas mas que sufrimos). Es para que la gente logre comprender que a veces no tenemos ni fuerzas para estar de pie, vestirnos, bañarnos o siquiera limpiarnos cuando vamos al baño (disculpen la crudeza pero esto ES VERIDICO y frustrante y puede llegar a ser hasta humillante para nosotros) Y es dificil creerlo porque los Lupies siempre nos vemos REGIOS😄!!!! ADVERTENCIA: Todo esto lo cuento, no buscando lastima o admiracion para nosotros los pacientes....porque CREANME! ningun paciente con lupus (o alguna emfermedad autoinmune) desea que NADIE SENTIR QUE LE TIENEN LASTIMA. Trabajamos BIEN DURO y nos toca esforzarnos el doble y hasta el triple para hacer las tareas mas sencillas. Simplemente lo cuento para que x un momentito entren a nuestro mundo y comprendan el porque de muchas cosas de nuestro diario vivir. Simplemente #conocemas ! Siguenos en @apalupus. Sorry, ya me desahogue 🤣 Good Night! P.D.: Salgo coquimba en el video asi q se me van los levantes en 3... 2...🤣🤣🤣🤣🤣 #almaltiempobuenacama #lupus #ar #fibromialgia #esclerosismultiple

Una publicación compartida de Natalie "Natití" Harris 🎬🎤📺 (@yosoynatiti) el



Quantcast