5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

person access_timeMar 10, 2018 show_chart844 Vistas chatComentarios

Estas son las cinco noticias que debes leer antes de ir a dormir.

Natalie Harris, ‘el Lupus no es una carrera de velocidad, sino resistencia’

La famosa presentadora, Natalie Harris, es una mejer que ha demostrado ser un gran ejemplo a seguir. Recordemos, que Natalie, quien también es cantante y actriz, tiene Lupus, y las personas que pasan por ello, viven algunas situaciones, que ella quiso compartir. Ver más

 

Clarissa Ábrego ‘hace rato que no hablo con él’

La bella Clarissa Ábrego, desde que inició en la famosa competencia ‘Calle 7’, es el centro de atención. En esta ocasión, circuló un rumor de que la vieron con quien fuera su pareja, el español y ante eso el diario Día a Día para confirmar eso la localizó, debido a que circuló que había regresado con él, pero ella alegó que no es cierto. Sin embargo, dejó claro que si son amigos. Ver más.

‘Curso de Manga 2018’

Si a tu hijo le gusta dibujar y también los dibujos de manga, llegó una gran oportunidad de aprender cómo dibujarlos de la mano de la instructora Jane Lasso. Ver más. 

5palos nos enseña cómo planificarnos cuando decidimos viajar

A la hora de viajar cometemos muchísimos errores que se pueden evitar con una buena planificación de nuestro viaje, lo normal es conocer el país, tener una ruta de visitas, y tener un presupuesto pero sobre todo mantenerlo para después no comprometer los días restantes de tú viaje. En esta ocasión nuestros amigos de 5palos nos enseñan las normas básicas a la hora de hacer turismo en algún país. Ver más. 

Nuñez, en busca de un nuevo título para Panamá

Luego de haberle ganado al colombiano Jeremy Triana, el panameño, Ricardo "El científico" Nuñez buscará el título mundial. El panameño mejora su foja con 19 triunfos, 2 derrotas, 17 victorias. Ver más



Quantcast