David Grazier levanta la polémica en rede sociales

David Grazier levanta la polémica en rede sociales

person access_timeNov 29, 2018 show_chart2771 Vistas chatComentarios

Luego de un comentario desafortunado le han caído una lluvia de críticas, en las redes sociales al ex Top Chef David Grazier.

En ese sentido, durante su participación en el programa Tu Mañana de Telemetro, comparó a Natalie Harris con un bagre, para ayudar a resolver una pista de un juego que realizaban.

Aunque muchos señalaron que fue un comentario sin importancia, otros usuarios han expresado sus opiniones en las redes de Tu Mañana y en las cuentas de David Grazier.

Por este tema, Michelle Simons, expresó "Cuando juegan los invitados evidentemente la rivalidad es de relajo. Nadie humilla a nadie. Vamos a comerciales y nos reímos. No tomes todo tan a pecho. Es parte del show. Sobre David... Pues si, fue un malentendido incómodo que luego explicó y se disculpó. Bendiciones".

Además, señaló que fue la primera en defender a Natalie.

A lo que una seguidora le comentó "No veo que haya sido un relajo porque si te hubieran escogido a ti como un bagre te hubieras molestado y por qué cogió a Natalie porque es negra. Telemetro todo lo maquilla y eres parte de Telemetro".

De esta manera, el bagre es un género de peces actinopeterigios marinos y de agua dulce, pero muy feo en apariencia.



Quantcast