5 noticias para empezar tu día bien informado

5 noticias para empezar tu día bien informado

person access_timeMar 10, 2018 show_chart990 Vistas chatComentarios

Empieza el día bien informado.

Gala literaria con la presentación de dos poemarios

Hoy sábado 10 de marzo, no pueden perderse una hermosa gala donde se presentarán dos poemarios de ‘Dcir ediciones’. Ver más.

Natalie Harris, ‘el Lupus no es una carrera de velocidad, sino resistencia’

La famosa presentadora, Natalie Harris, es una mejer que ha demostrado ser un gran ejemplo a seguir. Recordemos, que Natalie, quien también es cantante y actriz, tiene Lupus, y las personas que pasan por ello, viven algunas situaciones, que ella quiso compartir. Ver más.

Clarissa Ábrego ‘hace rato que no hablo con él’

La bella Clarissa Ábrego, desde que inició en la famosa competencia ‘Calle 7’, es el centro de atención. En esta ocasión, circuló un rumor de que la vieron con quien fuera su pareja, el español y ante eso el diario Día a Día para confirmar eso la localizó, debido a que circuló que había regresado con él, pero ella alegó que no es cierto. Sin embargo, dejó claro que si son amigos. Ver más

Joey Montana pronto junto a Alex y Fido en el remix de ‘Suena el Dembow’

Sin lugar a dudas, el famoso panameño, Joey Montana no se detiene. Decimos esto, no solo por el reciente estreno de su nuevo tema “Corazón de Metal” sino porque anunció un nuevo remix del famoso tema “Suena el Dembow”. Ver más

La menopausia y los sofocos

La menopausia es algo por lo que pasan las mujeres a cierta edad, es “el cese permanente de la menstruación, determinado de manera retrospectiva, después de doce meses consecutivos de amenorrea, sin causas patológicas”, según define la Organización Mundial de la Salud. Ver más.

 

 



Quantcast