Milka Rodríguez ‘primera vez que un menor me ataca por mensaje privado’

Milka Rodríguez ‘primera vez que un menor me ataca por mensaje privado’

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1496 Vistas chatComentarios

En las redes sociales hay de todo y cuando eres famoso y compartes ideas, pensamientos o lo que sea estas expuesto a las críticas tanto positivas como negativas.

Para nadie es un secreto que existen los famosos “Haters” aquellas personas que a veces sin motivo solo critican y juzgan, pero muchas veces se exceden.

Tal es el caso de Milka Rodríguez, quien recibe cada día críticas de sus “haters”, pero no solo es eso, sino que ella misma alegó que muchos son menores de edad.

Al respecto, manifestó al Diario Día a Día que recibió un directo por su Instagram enviado por una niña de aproximadamente 13 años, el mensaje decía: "Milka, las monas no hablan y si sigues tirando indirectas, te la verás conmigo, yo a ti no te tengo miedo...".

Por su parte, compartió a la menor a través de sus historias de Instagram, pidiendo supervisión de los padres y colocó: "Los padres deben supervisar a estos niños, la gran mayoría están creciendo mal".

Asimismo, añadió: “Me parece un acto súper mal ver padres tan felicianos o, al buen panameño, frescos que están en todo, menos en lo que deben estar... Esta es la primera vez que un menor me ataca por mensaje privado”.

Por otro lado, recordemos que hace un par de días Milka contó una experiencia que vivió con una persona “Había un chico que hace meses se ponía a escribirme cosas en las redes sociales, una vez salí a la discoteca a celebrar el cumpleaños de una amiga, estando allí veo que ese chico se me acerca, me grita 'mona' y me tira un vaso a la cara, si mi amiga no se mete, el vaso me iba a tocar”.



Quantcast