Patty Castillo, 'he estado en cama desde que salí de urgencia'

Patty Castillo, 'he estado en cama desde que salí de urgencia'

person access_timeMay 6, 2018 show_chart4125 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora, Patty Castillo, compartió con sus miles de seguidores de Instagram que estuvo en el Hospital Paitilla, tras  golpearse su cadera en una grabación, señaló el Diario Día a Día.

Patty, quien es presentadora del programa “Dizqe Late Nigt” expresó en la mencionada red social que no puede caminar bien por no poder apoyar una de sus piernas, entre otras cosas que comentó junto a algunas fotos de su paso por el hospital.

En ese sentido, la presentadora, también conocida como la “Tres pisos” colocó “Me golpeé la cadera, aún no sabemos si es una fisura o un nervio... ¿Cómo? ayer trabajando en una grabación... ¿Cómo estoy? en cama,  no puedo caminar a menos que alguien me ayude porque no puedo apoyar la pierna izquierda, así que he estado en cama desde que salí de urgencia...”.

De igual manera agradeció a todos “Gracias a todos los que han estado pendientes... Desde la 12:00 medianoche de ayer no desperté hasta las 9:00 pm por todo lo que me dieron”.

Luego de hacer pública su situación en el hospital, muchos de sus seguidores estuvieron atentos a recuperación, pero como siempre los haters se hicieron sentir, alegando que todo lo hizo por taquilla, criticándola y señalándola por ello.

Algunos de los cometarios que recibió “¿Hasta para eso taquilla? Dios que cabreo con esa gente... ¿a quién le importa su vida?", y muchos más.

 



Quantcast