Patty Castillo ‘Me siento mucho mejor’

Patty Castillo ‘Me siento mucho mejor’

person access_timeMay 8, 2018 show_chart1183 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora Patty Castillo hace pocos días compartió que tuvo que ir al hospital y quedó en cama después de eso.

Recordemos, que durante una grabación se golpeó en su cadera y no podía caminar por no poder apoyar su pierna izquierda, y al ser evaluada por un especialista se determinó que tenía un desgarre muscular.

“Me golpeé la cadera, aún no sabemos si es una fisura o un nervio... ¿Cómo? ayer trabajando en una grabación... ¿Cómo estoy? en cama,  no puedo caminar a menos que alguien me ayude porque no puedo apoyar la pierna izquierda, así que he estado en cama desde que salí de urgencia...”, dijo al compartir lo sucedido en sus redes sociales.

Ahora la presentadora del programa “Dizqe Late Night”, manifestó que se encuentra mucho mejor y añadió que ha hecho todo lo que el médico le dijo.

En ese sentido, la también conocida como la “Tres pisos”,  compartió con el Diario Crítica que está mejor y dijo: “Me siento mucho mejor, he estado en cama todos estos días, cuidándome para comenzar a trabajar hoy (ayer), si Dios quiere allí estaré”.

Asimismo, mencionó “Obviamente los desgarres son cosas que se tienen que ir reparando con el tiempo y con el cuidado pues, así que en esas ando” y agregó que debe ir a terapias esta semana.



Quantcast