Patty Castillo hará una venta de patio este domingo

Patty Castillo hará una venta de patio este domingo

person access_timeFeb 16, 2018 show_chart935 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora, Patty Castillo, estará haciendo una venta de patio, anuncio que dio a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje que compartió dice: “…Este domingo 18 de febrero participaré en un evento único en el @ramadaplazapty (de Vía Israel) junto a @elroyalcloset y @elescaparatedelolita en el que podrás disfrutar de increíbles precios,  con piezas nuevas o de segunda mano pero en perfecto estado... de hecho, un gran porcentaje de mi closet estará ahí... ropa (S, M y L) muchísimos zapatos, carteras y cosas BELLAS de ambas tiendas…”.

Cabe resaltar, que a ella siempre le ha gustado vender vestuarios, debido a que tiene muchas prendas que no usa, alegando que cada vez que viaja siempre compra algo para su armario, expresó al Diario Crítica. Asimismo, mencionó que ha regalado ropa e incluso ha llevado a la iglesia.

En esta oportunidad, hará la venta y dijo que la mitad de los ingresos serán para su empresa y la otra mitad podría ser personal o para alguna fundación.

Para más información, en el post de Instagram a continuación:

mis guapísimas: este domingo 18 de febrero participaré en un evento único en el @ramadaplazapty (de Vía Israel) junto a @elroyalcloset y @elescaparatedelolita en el que podrás disfrutar de increíbles precios! . . Con piezas nuevas o de segunda mano pero en perfecto estado... de hecho, un gran porcentaje de mi closet estará ahi... ropa (S, M y L) muchísimos zapatos y carteras y cosas BELLAS de ambas tiendas ❤️✨ . . . Y eso no es todo.... Si mencionas a 5 amigas en este post y las invitas a acompañarte participas por un Gift Card de $100 en compras de ese día!!!! Obsequiaremos 3 gift cards asi que corre y participa porque la tómbola será realizada el domingo a las 10am allí mismo en el @ramadaplazapty ❤️✨ ...ya sabes taggea a tus amigas y disfruta en el Ramada con mi closet personal, El escaparate de Lolita y el Royal Closet✨

Una publicación compartida de Patty Castillo (@impattycastillo) el



Quantcast