Dubosky le responde a los envidiosos

Dubosky le responde a los envidiosos

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1653 Vistas chatComentarios

La fama que los artistas cosechan tras años de dedicación, talento y esfuerzo, muchas veces se ve atacado por personas envidiosas que solo promueven el mal en vez de querer imitar y superarse, escondiéndose detrás de un teléfono o un computador.

Las redes sociales son el lugar ideal para eso, donde cada artista siempre tendrá algún opositor quien se manifestará generando odio y envidia, los comúnmente llamados “Haters”.

Decimos esto por el famoso cantante panameño del género urbano, Dubosky quien no solo recibe críticas, sino también ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales, pero él por nada se detiene.

En ese sentido, Dubosky a través de su cuenta personal de Instagram compartió una foto donde luce con sus manos al frente haciendo la señal del dedo medio con gran firmeza y actitud para todos sus haters.

De igual manera, no solo compartió la imagen para sus haters, sino que también colocó un breve texto para todos ellos, que dice así: “Si no tienes envidiosos atrás tuyo, algo estás haciendo mal, porque ellos solo aparecen cuando estás haciendo las cosas bien”.

Seguidamente de compartir la imagen recibió muchos mensajes de apoyo de sus fanáticos manifestándoles su apoyo y alegando que son más los que lo aprecian y siguen su música que los haters.

 



Quantcast