Más hijos de Juan Gabriel podrían salir a la luz

Más hijos de Juan Gabriel podrían salir a la luz

person access_timeJun 2, 2017 show_chart1390 Vistas chatComentarios

A casi un año de su partida, el Divo de Juárez no para de dar sorpresas en cuanto a la cantidad de hijos suyos se refiere. En los últimos meses al menos 3 jóvenes han afirmado, y demostrado con pruebas ser hijos de Juan Gabriel.

Además, la cantante Dulce, amiga cercana del fallecido cantante ha asegurado que la cifra de hijos podría aumentar.

Un par de meses atrás Claudia Gabriela Aguilera sorprendió a todos revelando que era hija de Juan Gabriel  demostrándolo con dos pruebas de ADN, y antes de ella, ya lo habían hecho Joao Gabriel Aguilera de 24 años, y Luis Alberto Aguilera de 26 años.

Ahora, según reseñó el diario mexicano El Universal, Bertha Eliza Noeggerath, conocida como Dulce, reveló que hay más hijos secretos del cantante de Amor Eterno, y que según ella serían dos. De acuerdo con la cantante, su información fue obtenida de una fuente confiable, pues asegura que fue amiga de la mamá de los niños. 

Uno de estos nuevos hijos no alcanza la edad de 10 años, y el otro ya es un adulto, según Dulce, el pequeño podría salir a la luz en algún momento, sin embargo su hermano mayor prefiere mantenerse alejado del escándalo mediático.



Quantcast