Hijo de Juan Gabriel incendio Instagram tras publicar fotos con su padre

Hijo de Juan Gabriel incendio Instagram tras publicar fotos con su padre

person access_timeJan 11, 2019 show_chart1248 Vistas chatComentarios

 El ‘Divo de Juárez’ hubiera cumplido 69 años el 7 de enero de no haber muerto el 28 de agosto de 2016. A pesar de los rumores de la reaparición del cantante, solo ha aparecido en fotografías. En esta ocasión fue a través de la cuenta de Instagram a nombre de Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.

En una cuenta de Instagram atribuida al hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, se publicaron tres fotografías donde se puede ver a “El Divo de Juárez” recostado en una cama. Las imágenes dadas a conocer por el también cantante y compositor se volvieron virales rápidamente.

En las instantáneas vemos a Juan Gabriel y a Luis Alberto platicando en una cama, el joven quien tiene una guitarra y hasta parecería que están componiendo algún tema musical. Luis Alberto acompañó estas fotografías tan sólo con el número romano LXIX, que son los años que su padre hubiera cumplido este 7 de enero.

los fanáticos del fallecido cantante escribieron sus buenos deseos al joven e hicieron comentarios alusivos al aniversario del intérprete de 'Hasta que te conocí'. "Qué foto tan hermosa, gracias mi niño querido por compartir tan bonito recuerdo en el día del cumpleaños de tu amado papá. Dios te bendiga. Un abrazo", escribió una usuaria.

Cabe mencionar desde hace unos meses los rumores sobre la supuesta reaparición del intérprete de “Querida” han acaparado los titulares y las conversaciones de las familias. Fue su ex secretario, Joaquín Muñoz, quien indicó el año pasado que Alberto Aguilera Valadez había fingido su muerte y que regresaría para explicar todo el pasado 15 de diciembre, pero jamás vimos a Juan Gabriel.

Asimismo, allegados y familiares del intérprete han negado que esté vivo y han reiterado que su deceso ocurrió el 28 de agosto de 2016.

 



Quantcast