Imitador de Juan Gabriel ofreció fuertes declaraciones

Imitador de Juan Gabriel ofreció fuertes declaraciones

person access_timeMay 4, 2019 show_chart951 Vistas chatComentarios

Millones de fanáticos esperan con ansias desde el 2018 el regreso de Juan Gabriel, sin embargo hasta la fecha no apareció abiertamente.

Pero ahora Juan Pedro Cruz, el imitador del artista desmintió este “show” y confesó a medios mexicanos que JuanGa no regresará ya que está muerto y él fue engañado para aportar las “evidencias” de que se estaba escondiendo por temas de salud.

Hay que recordar que este tema de resurrección fue iniciada por Joaquín Muñoz, ex representante del cantante mexicano. En diciembre aseguró que haría un regreso triunfal pero por complicaciones de salud sus seguidores tendrían que esperar.

Desde entonces compartió pruebas de su vida como fotos con la cara oculta y unos polémicos audios. Incluso envió una carta al presidente de México, Manuel López Obrador para darle mayor fuerza al rumor.

Cruz, que imita al cantante desde hace 10 años, contó en el programa ‘Suelta la Sopa’ que Joaquín Muñoz originó el engaño sobre el retorno de Juan Gabriel a su costa. Aseguró que fue engañado para grabar los audios y que para su sorpresa, fue fotografiado para hacerlo pasar por el fallecido cantante.

“Todos los días tengo la suerte de tener la atención de gente que amablemente visita mi trabajo en redes sociales, entonces ellos le piden saludos a Juan Pedro Cruz, y en ese momento qué más puedo hacer, de qué manera puedo agradecer un momento de su tiempo, entonces yo envíe saludos que, para la mamá, para el papá. Es por ahí que un buen día se coló este audio del cual estamos en este momento platicando. Era un saludo para una persona que presentaba un libro, y así me lo puntualizaron. No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera, porque ahí hubo otras intenciones, yo le mandé el saludo a Joaquín”. Sostuvo.

En el programa aprovechó para negar que haya recibido un pago o hecho un acuerdo con ex manager de JuanGa.

 



Quantcast