¿Hoy reaparecerá Juan Gabriel?

¿Hoy reaparecerá Juan Gabriel?

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1013 Vistas chatComentarios

En el mes de noviembre de 2018, Joaquín Muñoz, ex agente de ‘Juanga’, Juan Gabriel, sacudió al mundo del espectáculo cuando afirmó que el famoso cantante estaba vivo y que había fingido su muerte para poder alejarse del mundo y cuidar su salud.

Ahora, el representante del 'Divo de Juárez' aseguró que el cantante volvería a la escena pública el día de su cumpleaños tras supuestamente haber fingido su muerte.

Cabe señalar que la página oficial de Facebook del cantante ha estado lanzando mensajes junto con imágenes de Juanga.

De hecho, el 31 de diciembre mandó un mensaje de Felíz Año Nuevo a los seguidores del sitio y el 2 de enero publicó un enigmático mensaje que decía “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”.

Por su parte, el tema de la “resurrección” del ‘Divo de Juáres’ ha sido un tema desde hace algunos meses y se especula que el día de su cumpleaños, sería la fecha elegida para que el cantautor confesara haber fingido su muerte.

Anteriormente, Muñoz señaló que retornaría a partir del 15 de diciembre. Sin embargo, un día antes de la supuesta reaparición del artista, su ex representante reculó y negó que él hubiera dado una fecha específica.

También señaló que él era el único que tenía contacto con ‘El Divo de Juárez’ y que se encontraba descansando en una casa.

Y, dejó entrever que regresara el 7 de enero por ser la fecha del cumpleaños del cantante. Lo cierto es que después de varios días de espera, los fanáticos de Juan Gabriel están a expectativas que el intérprete de “Hasta que te conocí” salga de su supuesto escondite.

 



Quantcast