El supuesto tuit de Juan Gabriel causa revuelo

El supuesto tuit de Juan Gabriel causa revuelo

person access_timeJan 5, 2019 show_chart1126 Vistas chatComentarios

En medio de los rumores sobre su presunta reaparición pública dos años después de su muerte, el cantante Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y sus fans insisten en que debe regresar a los escenarios.

Aunque la versión de personas allegadas a los hijos del cantante mexicano rechaza que esté vivo, su ex manager y el periodista Jorge Carbajal han insistido en que no murió y pronto sorprenderá a sus fans.

Mientras eso ocurre, el Twitter del “Divo de Juárez” ha provocado que las especulaciones permanezcan y muchos de sus seguidores den por hecho que está vivo.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta el 31 de diciembre.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos de los fans le escriben para pedirle que ya regrese. La emoción de los seguidores se aviva conforme se acerca el 7 de enero, fecha que se mencionó como la elegida para el posible regreso del cantautor, debido a que en ese día cumpliría 69 años.

Por su parte, el que fuera presuntamente el último novio de ‘Juanga’, Efraín Martínez reveló que está seguro de que Juan Gabriel “no está vivo”. De hecho, fue él quien vio el cuerpo sin vida del cantante.

“Sí yo lo vi, soy el único que sabe cómo fue todo eso, pero para mí es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío”, dijo el joven que prefirió reservarse los detalles de los últimos momentos con Alberto Aguilera Valadez.

 



Quantcast