Juan Gabriel reaparecerá el 7 de enero

Juan Gabriel reaparecerá el 7 de enero

person access_timeDecember 18, 2018 show_chart465 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Joaquín Muñoz, exagente de Juan Gabriel vuelve a generar polémica al afirmar que el ‘Divo de Juarez’ podría reaparecer el 7 de enero. Anteriormente, Muñoz había señalado que el cantante haría acto de presencia este 15 de diciembre.

Sigue la controversia en torno al cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido en 2016. En este caso la ha avivado su exagente, que afirma que el artista está vivo y debe reaparecer ante el público próximamente.

Según la prensa mexicana, el exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ Joaquín Muñoz afirmó este noviembre que el músico simuló su muerte para tener mayor privacidad y que decidió regresar al público este sábado 15 de diciembre.

“Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, declaró Muñoz en una entrevista con el programa ‘Intrusos de Televisa’.

Ante los ataques de las personas que alegaban que habían sido engañadas, el manager expresó: "Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15", afirmó al programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Sin embargo, Joaquín Muñoz ha rectificado la fecha de la reaparición de Juan Gabriel afirmando ahora que esto tendrá lugar el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños.

Tras ser cuestionado por sus afirmaciones, en el programa le mostraron el certificado de defunción de Juan Gabriel, pero Muñoz desestimó la importancia del documento y aseguró que habría sido arreglado por la nuera del cantante.

Recordemos que según se dio a conocer Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto​ en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira «México es todo».

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast