Más de 500 artistas participarán en el Festival de la JMJ

Más de 500 artistas participarán en el Festival de la JMJ

person access_timeJan 6, 2019 show_chart926 Vistas chatComentarios

Según informó la organización de este evento cultural y religioso en su redes sociales (@jmj_es), que se realizará en Panamá, más de 500 artistas participarán en el Festival de la Juventud "Alégrate", de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). “El cual unirá a jóvenes de todo el mundo compartiendo sus talentos artísticos, religiosos y conociendo experiencias de fe y de vida”.

Si bien es cierto, ayer 5 de enero se realizaron las audiciones (casting) para Maestro de Ceremonia del Festival de la Juventud, en las instalaciones de FETV, Canal 5, en vía Tumba Muerto, Ciudad de Panamá.

Para el evento cada artista plasma su realidad. Esta expresión se manifestará en una variedad de eventos artísticos, musicales, teatrales, exposiciones de arte, encuentros y mucho más.

Por su parte, la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo dijo que cinco presidentes, en su mayoría de latinos, han confirmado su asistencia a la JMJ, entre estos, el de Colombia, Iván Duque; Jimmy Morales, de Guatemala; y Marcelo Rebelo, de Portugal.

Cabe mencionar que la JMJ se tiene planeada para los días 22 al 27 de enero y asistirá el Papa Francisco, jerarca de la Iglesia Católica, el miércoles 23 de enero, a las 4:30 p.m.

Recordemos que la cuenta JMJ Panamá 2019‏ @jmj_es abrió un link para “descargar todas las fotos oficiales de la Jornada Mundial de la Juventud en nuestra cuenta de Flickr https://www.flickr.com/photos/panama2019” .

Cabe resaltar que el Festival de la Juventud es parte del programa de actividades que se realizarán en la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ) en Panamá 2019. El propósito es unir a los jóvenes de alrededor del mundo a través del compartir de sus talentos artísticos, religiosos y experiencias de fe y vida. El arte al ser­vi­cio de la fe.

 



Quantcast