Marjorie De Sousa y Julián Gil protagonizan otra mediática pelea en las redes

Marjorie De Sousa y Julián Gil protagonizan otra mediática pelea en las redes

person access_timeJun 7, 2017 show_chart1111 Vistas chatComentarios

Cada semana, Marjorie De Sousa y Julián Gil escriben un nuevo capítulo en lo que es el proceso de su separación y las disputas que han derivado de él, además de su hijo Matías. Y si hay algo que no están dispuestos a hacer ninguno de los dos, es a quedarse callados en esta guerra mediática.

Como en una oportunidad lo hizo el argentino, fue ahora De Sousa quien decidió publicar una conversación que ambos mantuvieron a través de WhatsApp, para dejar en claro que no se debía poner en tela de juicio su credibilidad ni la de su equipo, tras el evento ocurrido con su hijo Matías el pasado viernes.

En la conversación se lee como la venezolana informa a su ex pareja que el pequeño 'dejó de respirar' y cómo la enfermera pudo lograr 'que respirara de nuevo'. Esta publicación la hizo De Sousa luego que el actor asegurara que no había sido informado de lo que había sucedido con su hijo, durante su participación en Despierta América.

Sin embargo, Julián no lo dejó así, pues también respondió de la misma manera a la publicación de la venezolana alegando que el chat publicado por ella había sido modificado, y que el chat que él publicaba era evidencia que no se le notificó. Además de señalar de mentirosa a su ex con el fin de desprestigiarlo.

En el respectivo chat se lee que Julián aseguraba que alguien le había escrito informándole que algo pasaba con su hijo, minutos antes de la conversación que mantuvo con la actriz sobre lo que sucedía.



Quantcast