¿Sabes cuáles son los trucos más extraños de las celebridades?

¿Sabes cuáles son los trucos más extraños de las celebridades?

person access_timeNov 28, 2018 show_chart2095 Vistas chatComentarios

Los trucos de belleza existen desde que empezamos a cuidar de nuestra apariencia, y cada persona tiene reservado sus propios métodos infalibles para realzar su belleza y combatir cualquier inconveniente que se les interponga. Las celebridades no son una excepción, y contrario a lo que se podría pensar de ellas, sus truquitos son quizás los más raros que jamás habías escuchado. Aquí te los contamos.

-Emma Stone: al parecer la actriz tendría la piel extremadamente sensible y por ello ninguna crema hidratante cumple con todo lo que ella necesita. Por eso, Emma Stone recurre habitualmente al aceite de oliva para hidratar su tez.

-Gwyneth Paltrow: la actriz y gurú de belleza reveló que le debe gran parte de su belleza a las abejas. Ella se somete a la apiterapia, un tratamiento que consiste en el uso de las picaduras de las abejas para reducir la hinchazón, mejorar la circulación sanguínea y una larga lista de beneficios que recompensan el dolor que este puede causar.

- Beyonce: "coge una esponja húmeda y cuando tu piel aún esté absorbiendo la crema hidratante, aplica la base", recomendó el maquillador de la diva. Al parecer, si la crema es absorbida, esto hará que el maquillaje se reseque.

- Halle Berry: si nos percatamos, podemos notar que la actriz no suele usar colores claros, pero siempre luce unos labios carnosos ¿Su secreto? Pintarlos de rojo, remover el color y luego volver a maquillarlos usando un tono nude.

- Las Kardashians: en un momento de su reality show, ‘Keepin Up With The Kardashians’, Khloé le sugirió a Kourtney que le eche su leche maternal a Kim para curar su soriasis.

-Kim Kardashian: antes de que los ‘baby hairs’ (o cabellos pequeños) estuvieran de moda, eran un gran problema (y lo siguen siendo para muchas personas) al momento de peinarnos o mantener un tocado intacto.



Quantcast