Organizadores del Señorita Panamá pagarán por usar la Arena Roberto Durán

Organizadores del Señorita Panamá pagarán por usar la Arena Roberto Durán

person access_timeMay 25, 2019 show_chart1624 Vistas chatComentarios

Se pagará por la totalidad del uso de la Arena Roberto Durán para la final del certamen y no solo por los gastos operativos como se divulgó en un principio, según informó la organización del concurso Señorita Panamá.

En ese sentido, la final de Señorita Panamá será el 20 de junio, pero iniciarán a montar el espectáculo el día 16 de junio, una vez concluya el evento deportivo programado en la arena.

Todo esto viene luego de que federaciones deportivas y atletas mostraran su rechazo a que Pandeportes les cediera el uso de las instalaciones de la Arena Roberto Durán para una actividad con fines de lucro y que solo se cobrara por el funcionamiento.

En un comunicado de prensa, la organización de Señorita Panamá, expresó “Estas adecuaciones de pintura, colocación de espejos y mejoras en camerinos servirán para el uso de nuestros atletas en eventos futuros. Todos los involucrados en este hermoso proyecto dejaremos nuestro grano de arena”.

Además, aseguraron que trabajarán de forma voluntaria con las candidatas, directivos y personal de apoyo en un proyecto para hacer algunas adecuaciones al recinto.



Quantcast