Transformaciones de cabello más sorprendentes del 2018

Transformaciones de cabello más sorprendentes del 2018

person access_timeDec 16, 2018 show_chart2796 Vistas chatComentarios

 

El 2018 fue un año de muchos cambios y sorpresas, hecho que podemos ver reflejado en los diferentes estilos y cambios de ‘looks’ que tuvieron las celebridades. Por eso, aquí te mostramos algunos cambios de cabello de tus ‘celebs’ favoritas, que más nos sorprendieron.

- Jennifer López:

La cantante sorprendió con un corte al estilo ‘lob’ que lució estilizando detrás de sus orejas y con un peinado hacia atrás, el cual la hizo ver súper sofisticada.

-Justin Bieber:

Quizás uno de los cambios más comentados del año, Justin Bieber abandonó el largo de su cabellera rubia y lo reemplazó con un rapado, el cual se asume que fue para marcar su estado de recién casado.

- Kim Kardashian:

A principios del año, la estrella del clan Kardashian lució un ‘lob’ (variación entre el clásico bob, pero más largo) que le quedaba a la perfección.

- Cardi B:

La rapera lució corte estilo ‘pixie’, una alternativa arriesgada pero muy en tendencia para la premiación VMA’s de MTV.

- Zendaya:

Zendaya experimentó con tonos rojizos fríos, un color que será una de las principales tendencias para el 2019.

-Reese Witherspoon:

Witherspoon también se sumó al equipo de las cabelleras castañas, y tiño su cabello marrón oscuro, una decisión que tomó para el rodaje de la serie de televisión ‘Big Little Lies’.

-Kylie Jenner:

La menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió a sus miles de seguidores cuando se decoloró el cabello a un rubio y luego un gris platinado.

- Beyoncé:

Beyoncé cambió su melena rubia por una castaña, profundizando sus tonalidades rubias soleadas (highlights) a un tono que se acerca más al marrón caramelizado.

- Hailey Bieber:

La modelo lució su nueva cabellera rosa (o rose gold) en la alfombra roja del Met Gala 2018 que enloqueció al Internet.



Quantcast