Calvin Klein celebra la temporada navideña con Hailey Bieber y Brandon Flynn

Calvin Klein celebra la temporada navideña con Hailey Bieber y Brandon Flynn

person access_timeNov 8, 2023 show_chart1596 Vistas chatComentarios

Calvin Klein presenta su campaña navideña 2023 protagonizada por la modelo Hailey Bieber y el actor Brandon Flynn. 

Fotografiada por James Brodribb, la campaña se basa en la naturaleza festiva de la temporada de fin de año. Con el estilo de la colección Holiday de Calvin Klein, Hailey y Brandon son capturados en retratos expresivos que canalizan la energía alegre de las fiestas. La colección, una interpretación moderna de la vestimenta festiva clásica, presenta nuevas versiones de los vestidos lenceros, la sastrería refinada y las prendas de abrigo versátiles y los elementos esenciales de los denim seleccionados para cada ocasión, para usar o para regalar.  

La colección de ropa de mujer Holiday 2023 es una celebración de tejidos refinados, estilos destacados y siluetas elegantes. Elegante y minimalista, el Cut Out Mini Dress presenta una silueta delgada clásica y mangas largas, acentuadas con un sensual corte en la cintura para un enfoque vanguardista del estilo navideño. El Slim Midi Satin Slip Dress canaliza una elegancia refinada: confeccionado en viscosa satinada, el vestido presenta un corte ajustado y un dobladillo a media pantorrilla que evoca la estética característica de Calvin Klein de los años 90. El Satin Maxi Slip Dress hasta el suelo está confeccionado en satén fluido para un look sofisticado sin esfuerzo, complementado con el Wool Belted Wrap Coat con cinturón para un enfoque elevado de la calidez y la sensualidad.  

Las nuevas y sofisticadas opciones de trajes suaves se inspiran en las siluetas y proporciones de la moda masculina. El blazer de satén relajado y los pantalones de satén relajados de pierna ancha irradian elegancia moderna, con un ajuste más holgado y una confección pulida para darle un toque femenino a un estilo de fiesta característico. Un nuevo elemento básico de las prendas de punto, el Brushed Alpaca Funnel Sweater está confeccionado con cálido vellón de alpaca en un acogedor ajuste de gran tamaño para un nuevo y elegante favorito para el clima frío.  

Una versión elevada del esmoquin es la máxima declaración de fiesta. El top corsé de satén esmoquin, los pantalones de satén esmoquin y el abrigo de lana de satén esmoquin se combinan para crear una silueta elegante y atrevida. El largo corto del top corsé de satén ofrece un toque de sensualidad, complementado por el elegante tiro alto de los pantalones a juego. El abrigo está confeccionado en una mezcla de lana suave y cálida y cuenta con solapas de muesca de satén y un cierre de un solo botón, perfecto para combinar con un atuendo formal. 

En Calvin Klein Underwear, los nuevos estilos son elegantes y de temporada. El baúl de tiro bajo Future Shift Holiday refresca uno de nuestros estilos más nuevos de ropa interior para hombre con una paleta de colores audaz y rica inspirada en tonos minerales infundidos con un brillo metálico. Confeccionados en microfibra suave mezclada con elástico para mejorar el movimiento y la comodidad, estos modelos cuentan con una cinturilla con logotipo de dos tonos con un acabado brillante. 

En los vaqueros de Calvin Klein, los estilos clásicos se actualizan a través de un lente de moda. Las siluetas atemporales en denim, suéteres y prendas de abrigo se renuevan con nuevos materiales y florituras modernas para una colección versátil, despojada y elevada para la temporada. La camisa vaquera es un básico clave tanto para los atuendos informales como para los elegantes: con un cuello impecable y estructurado y un bolsillo de parche, ofrece una silueta atrevida cuando se combina con jeans ajustados a juego. El Slim Jean y el Standard Straight Jean se reinventan en denim elástico flexible para ofrecer comodidad durante todo el día, con lavados auténticos que son clásicos y versátiles. Los vaqueros rectos de los 90 son modernos y sin esfuerzo, con un talle medio y un ajuste de pierna recta inspirado en las siluetas clásicas de los 90.  

Los suéteres y las blusas sirven como base para un guardarropa refinado durante todo el año. El Relaxed Plated Cotton Jumper realza un clásico con un elegante corte relajado y un tejido plateado dimensional con respaldo en contraste. Los suéteres de algodón liso ofrecen una estructura suave y una comodidad total en una paleta de colores neutros que trasciende la temporada. La camiseta sin mangas con espalda cruzada acanalada actualiza un básico de armario clásico con un estilo acanalado que se puede usar debajo de un suéter o solo.  

En cuanto a la ropa de abrigo, la Allover Logo Print Bomber actualiza la silueta tradicional de la chaqueta bomber con un estampado de logotipo mate y brillante en contraste para una versión dinámica de un estilo clásico.  

Créditos de campaña: 

Dirigida y fotografiada por James Brodribb 

Créditos editoriales:  

Calvin Klein

 

Social: 

@calvinklein 



Quantcast