¿Quién regresará a la competencia de Yo Me Llamo?

¿Quién regresará a la competencia de Yo Me Llamo?

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1750 Vistas chatComentarios

Yo me llamo llega a su 6to show, donde sabremos quien regresa a la competencia luego de una semana intensa de votaciones.

En ese sentido las votaciones no han cerrado, es decir que puedes seguir votando el día de hoy en Telemetro.com o en las cuentas de @yomellamo utilizando el hashtag de tu artista favorito.

Asimismo hoy, quien regrese a la competencia tendrá que hacer un show completo, es decir: tendrá que cantar su canción individual y la del reto junto a los que permanecen en competencia para ganar 1 punto adicional en la tabla de posiciones, que a estas alturas es crucial para continuar en el show.

De hecho las canciones que interpretarán esta noche son:

Marc Anthony: “Cambio de Piel”

Shakira: “Suerte”

Ricardo Montaner: “Déjame Llorar”

Luis Miguel: “La Bikina”

Además no olvides, que en todos los shows tú eres el quinto jurado y puedes votar por tu artista favorito en una escala del 1 al 10, cuando Andrés Morales de la señal para votar a través de MedcomGo y Telemetro.com, donde se sumará como el 20% a la tabla de puntuaciones.

Por otro lado Isabel Pantoja, Cher, Ana Gabriel, Ricky Martin, Jennifer López y Beyoncé son los que están en espera de tu voto para regresar a la competencia.



Quantcast