Melitón Arrocha hizo un llamado a la unidad nacional para reconstruir Panamá  en su cierre de campaña

Melitón Arrocha hizo un llamado a la unidad nacional para reconstruir Panamá en su cierre de campaña

person access_timeApr 30, 2024 show_chart1186 Vistas chatComentarios

Melitón Arrocha, candidato a la presidencia por libre postulación, cerró su campaña este lunes enviando un fuerte mensaje de unidad nacional: “Hoy hacemos un llamado de unidad y de compromiso. Es hora de dejar atrás las divisiones del pasado y trabajar juntos por un mañana mejor.

Es hora de dejar de lado las políticas partidistas y centrarnos en lo que realmente importa, el bienestar de los panameños”.

Junto con su compañera de fórmula, Aida Michelle de Maduro, realizaron su acto de cierre de campaña en el Centro de Convenciones del Hotel Marriot Panamá. “El país necesita una visión de unidad y esperanza, y eso nos has dado”, manifestó la candidata a vicepresidente al agradecerle por elegirla para las elecciones.

“Esta unidad que se necesita es sin distinción, es de todos y todas trabajando unidos: el sector público, sector privado, la academia, los sindicatos, organizaciones, fundaciones, y toda la sociedad civil. Este 5 de mayo no solo estaremos decidiendo nuestro presente, estaremos trabajando nuestro futuro”, dijo de Maduro.

Ante un auditorio colmado de simpatizantes de la campaña, Melitón Arrocha llamó a la unidad y a trabajar por un mejor país: “Podemos, todos juntos, superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. Juntos podemos construir un futuro en el que todos tengamos oportunidad de prosperar”.

Durante su discurso, fue crítico con la administración actual y aseguró que durante la campaña anterior, se realizaron muchas promesas que no fueron cumplidas: “Por eso te pido que revises todas las propuestas de gobierno y estoy seguro, que al igual que yo, concluirás que casi todos los candidatos nos han planteado una feria de promesas incumplibles tratando de engañarte y provocando la desilusión y descrédito de la clase política”.

“Hoy me comprometo a luchar por un mañana mejor, no solo para nuestra generación, sino para generaciones venideras. Nos comprometemos a construir un país en el que todos los niños tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños, sin importar de donde vengan o a quien conozcan”, aseguró Arrocha.

“Tras una reflexión profunda y en aras de la unidad nacional, he decidido apoyar a otra fórmula presidencial, en favor de un proyecto de gobierno compartido. Entiendo la importancia de unir fuerzas en tiempos de desafíos, y en esa unidad en donde radica nuestra verdadera fortaleza nacional”, anunció el candidato, quien propuso que Martín Torrijos sea el próximo presidente de Panamá.

 

 

Luego de ese anuncio, el candidato Torrijos subió al escenario a agradecer a Arrocha su compromiso con la patria y aseguró que trabajarán juntos por reconstruir a Panamá: “Durante estos meses de campaña he escuchado los planteamientos de Melitón y siempre decía que se había ganado mi respeto y se había convertido en un ejemplo, de alguien que entre a una campaña política para hablar con la verdad, con esfuerzo y mucho coraje”.
“Panamá va a votar por el cambio seguro, por la unidad de nuestra patria. Vamos Pa’lante Panamá. 
Será la victoria de todos”, cerró Torrijos.



Quantcast