Marjorie de Sousa explicó la condición médica de su hijo Matías

Marjorie de Sousa explicó la condición médica de su hijo Matías

person access_timeJun 29, 2017 show_chart886 Vistas chatComentarios

La escandalosa separación y batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha develado más de un secreto de su relación e incluso ha envuelto a su pequeño hijo Matías bajo el ojo del huracán, no solo por la batalla de custodia y manutención, sino además por su estado de salud.

Hace poco que se supo sobre la exorbitante suma de dinero que pedía la actriz venezolana a su ex para manutención, justificando con que el pequeño de apenas 5 meses necesitaba atención diaria de una enfermera a causa de su condición.

Durante la última audiencia Marjorie explicó lo que realmente sucedía con su hijo, y señaló que el pequeño sufre de un cuadro de reflujo severo que le ha causado en 3 ocasiones que pare de respirar, pero que además, su última emergencia se debió a algo nuevo, una condición conocida como espasmos sollozos que lo deja sin respiración hasta por casi 3 minutos, por lo que necesita de la atención de su enfermera de cabecera.

Así mismo la venezolana aseguró que las crisis de ahogo son espontáneas y pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que ella debió contratar dos enfermeras para que se turnaran y atendieran a Matías las 24 horas del día.



Quantcast