Manuel Paz dio detalle sobre su personaje en ‘Coge tu gol’

Manuel Paz dio detalle sobre su personaje en ‘Coge tu gol’

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1453 Vistas chatComentarios

Coge tu gol es la historia de tres amigos que se reúnen después de mucho tiempo en un bar para ver cualquiera de los tres partidos en los que participará Panamá en el Mundial Rusia 2018. Esta historia llegará el 15 de junio al teatro La Estación.

En ese sentido, Manuel Paz, autor y quien también actúa en este montaje, bajo el personaje de Tadeo, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló que “como vamos a estar presentando la obra justo en esa temporada, tendremos que ir modificando los textos cada día porque cada semana habrá equipos diferentes jugando. Por ejemplo, durante nuestra primera presentación teatral vamos a hacer alusión al partido entre Panamá y Bélgica, luego con Túnez y después, con Inglaterra. Ese será nuestro reto en las tablas”.

Además, detalló “en la trama habrá situaciones que se irán presentando en lo que se supone es un reencuentro de amigos que tuvieron algunas diferencias. Uno de ellos es locutor de radio, el otro es presentador de televisión, mientras que el otro es director de un programa de deportes y, a final de cuentas, todos locutamos deportes, aunque a Tadeo no le gusta el fútbol tiene que seguir a sus amigos por su trabajo”.

De igual forma, expresó “me tomó casi dos meses realizarla. Además de que hubo muchas dificultades para ponerle un nombre, puesto que Panamá ahora mismo está viviendo la furia del mundial de fútbol y todo el mundo tiene nombres, eslóganes, logos... todos con derecho de autor, por lo que había que buscar un título que no estuviera publicado”.

El actor también indicó que su personaje, Tadeo, “es un personaje bastante complicado porque no es el cómico ni el que se hace el chistoso y tampoco es el amargado ni el lujurioso, pero sí es como una mezcla de todos y eso es lo que hace que el grupo se mantenga unido. Su astucia le permitió desarrollar esa personalidad de mantener a todos contentos”.

Cabe señalar que la puesta en escena dura alrededor de una hora 45 minutos y los boletos se pueden adquirir en Ticketplus y en la taquilla del teatro La Estación.



Quantcast