AUTOPSIA PSICOLÓGICA llega al Teatro En Círculo

AUTOPSIA PSICOLÓGICA llega al Teatro En Círculo

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1453 Vistas chatComentarios

Manuel Paz Bautista es un Ingeniero Civil de profesión. Inicia como actor con la comedia “Julia La Mentirosa” (2001) para ABA Producciones Artísticas. En el 2002 escribe su primera obra, “La Princesa y La Estrella”, renombrada luego como “El Regalo Prometido”. Ha participado en innumerables proyectos de teatro y tv, en escena como en la parte técnica, ante las cámaras como detrás de ellas.

Ahora bien, se estará presentando AUTOPSIA PSICOLÓGICA, una obra de teatro ganadora del premio Ricardo Miró 20017 llega al Teatro En Círculo del 11 al 28 de octubre en funciones de martes a sábados a las 8 pm y los domingos a las 5 pm, con libreto y dirección de Manuel Paz Bautista.

En sus textos, “¿Que vamos a hacer con nuestra Historia?” (2007), “La Leyenda del Mar del Sur” (2013) y “Salem” (2014), incursiona con versiones muy propias de hechos históricos y los plasma bajo una perspectiva muy actual.

Boletos a B/.20.00. Jubilados y Estudiantes a B/.10.00.

La sinopsis oficial de esta obra señala que un cadáver muy violentado ha llegado a la morgue municipal para su respectiva necropsia. Ramírez, un detective a punto de jubilarse, toma el caso y decide llevar a cabo un procedimiento poco convencional para reunir la mayor cantidad de información sobre la víctima.

 En apariencia, el muerto es un simple profesor de matemáticas muy respetable dentro de su círculo social; pero con la ayuda de Maruja, la excéntrica madre de Ramírez, va saliendo a la luz que el honorable profesor guardaba un gran secreto que lo llevó a ser brutalmente asesinado.

La trama se va complicando cuando Ramírez decide encerrar a un grupo de conocidos de la víctima, en la morgue, junto al cadáver, iniciando así, un interrogatorio inverosímil en donde saldrán a relucir los anti-valores que practicamos a diario y verdades ocultas que ni los muertos querrían recordar, pues como dice nuestra querida Maruja: “de los muertos no se habla mal.



Quantcast