Canciones inspiradas en la Selección de Panamá

Canciones inspiradas en la Selección de Panamá

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1676 Vistas chatComentarios

Luego de que se anunció que la Selección panameña participará por primera vez en el Mundial los hits inspirados en Panamá empezaron a fluir, a medida de que los artistas se fueron inspirando para componer canciones. La Marea Roja se ha llenado de emoción y las radioemisoras tienen para escoger porque el playlist mundialista tiene varios temas.

De hecho, una de las primeras que salió a la luz fue "La Rusa", interpretada por Akim y Mr. Saik, quien recientemente también estrenó "Golea" feat Robinho. Precisamente, al ser "La Rusa", una de las más populares le valió a Fernando Cabrera, nombre real de Saik", la oportunidad de participar en el Fan Fest, que se desarrollará en Saransk, cuidad sede de la selección de Panamá en Rusia.

Posteriormente fueron surgiendo casa de vez más canciones entre ella “sube la Marea", "La meta está cumplida", "Coge Tu Gol",  "Vamos Panamá" son solo algunos de los títulos de los temas que cantan los panameños en espera del 18 de junio, día del debut de la selección canalera.

Otra de las cancones que también tuvo mucho éxito fue ‘Panamá en el Mundial'. Ha tenido buena aceptación, ya tiene más de 2 mil reproducciones. Y en cuanto a su video su creador Marco Beraha espera el 18 de junio, cuando la Selección de fútbol de Panamá, se enfrente a Bélgica, para grabarlo.

Todos los artistas demostraron el orgullo de los panameños en cada uno de las letras, haciéndonos bailar y cantar con los diferentes ritmos que tiene cada una, además los videoclips realizados para acompañar la canción también fueron de gran polémica ya que en varios participaron personajes reconocidos.



Quantcast